viernes, 22 de febrero de 2013

¿Tu pareja siente amor por ti?


 

Hoy les dejo unos cuantos hechizos para que enamoren a su persona amada


Haz pensado , ¿porque tu pareja se fue o a dejado de sentir amor por usted?

Pues la respuesta es muy sencilla aunque su pareja no le preste antencion y lo/a hace creer que ya no vales nada para el es pura mentira aquí te dejo un truquito para saber si tu pareja realmente te sigue amando (aunque no te lo demuestre). 


Materiales: 

-Un recipiente cristalino
-Una patata o papa como le llamen en tu país
- y mucha agua fresca.

Procedimiento:
En el recipiente cristalino agregue un poco de agua fresca y adicione la papa o patata, mientras haces esto piense o haga una conexión mental con su pareja prometiendo le amor eterno.
Compruebe los primero tres a cuatro días si tu papa o patata  le han brotado raíces y cada día que vea que salen o crecen repita esto : Que mi amor venga a mí que me tome me posea me persiga con el ojo del corazón mientras los espíritus del agua traen vida a esta raíz.

Asegúrese de invocar perfectamente con la visión de la mente, la persona que ama. Repita esto hasta que la patata esté en condiciones de ser trasplantada en la tierra. 

Bueno amigos hasta aquí este truquito, si quieren mas truquitos no se olviden de visitar mi blog que muy pronto subiré mas información de su interés  si quieren mas y conocer mas de mis hechizos y mi blog dale me gusta a mi pagina en facebook.

Y no olviden probar esta gran guia la que tiene hechizos 100% garantizados para tener tu pareja a tu lado HAZ CLICK AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario